¿Alguna vez soñaste con tener comunicación directa con un pensador de la literatura en el aula de talla internacional, y recibir semanalmente su conocimiento a través de un blog? Ese sueño se ha hecho realidad. Como parte de este programa, sólo para los docentes inscritos, podrás encontrar un blog exclusivo, pensado letra a letra para ti, escrito y firmado por Carlos Lomas doctor en Filología Hispánica, catedrático de educación y asesor de docentes e instituciones alrededor del mundo. Suscribete, comenta y aprovecha esta gran oportunidad.



Espero y deseo que a lo largo de este tiempo tengamos la oportunidad de compartir ideas, materiales didácticos y experiencias en torno a la lectura y a la educación literaria. Estoy convencido de que en ese diálogo surgirán multitud de asuntos que nos interesan y que nos permitirán intercambiar opiniones, compartir dilemas e incertidumbres sobre la educación literaria. A la vez que sentirnos integrantes de una comunidad docente que colabora en el afán de fomentar el disfrute de la lectura y de la escritura literaria dentro y fuera de las aulas.

Obviamente cualquiera de las maestras y maestros participantes puede también sugerir, de acuerdo conmigo, otros temas o lecturas que sirvan para el diálogo pedagógico sobre la lectura y la escritura literaria en las aulas.

Espero que esta experiencia de colaboración y de aprendizaje entre iguales sea todo lo grata y útil que deseo. Por ahora os envío un cordial saludo.

Hasta pronto.

Febrero 5, 2018 | Por: Carlos Lomas | Categoría: BLOG

Si quieres ver mas contenido del Blog de Carlos Lomas puedes ingresar con este boton